En el Cyber Café jugando MISIÓN IMPOSIBLE y enloqueciendo a la computadora con videojuegos “Nintendo64”

Carlos Zerpa




Muchos de los videojuegos están llenos de violencia e incitan la violencia. De hecho, hay comisiones empeñadas en crear leyes para que estos sean prohibidos con un NO a los juguetes “bélicos y de guerra”. Además, hay padres que definitivamente no le permiten a sus hijos jugar con estos violentos juegos por aquello de que “la violencia engendra violencia”… Sé que estos juegos crean adicción y perturban la tranquilidad de quienes los usan; pero intentemos aquí hacer catarsis y descargar esa agresividad, canalizar esa energía con mucho humor y locura, subvirtiendo el orden, rompiendo las reglas y enloqueciendo a la computadora con estas tácticas para videojuegos de Nintendo64…

Le agradezco a mi hijo Santiago por aproximarme a este mundo y enseñarme cuales eran las reglas para poder después romperlas.

Juego: MISION IMPOSIBLE
Al abrir el juego, tenemos que escuchar las instrucciones del jefe (que se auto destruirán en un minuto), con las cuales se nos orienta sobre lo que hay que hacer y en qué consiste la misión:

LA MISION
Uno tiene que entrar en una casa-mansión en donde se celebra una fiesta de gala. Vestido de tuxedo y portando un arma pre seleccionada, tiene uno que pasar entre los invitados e irse a través de un pasillo hasta localizar en otra sala a la espía llamada “Nina”, matarla antes de que ella te mate a ti y huir en medio de una balacera contra todos los guardaespaldas y agentes secretos, salir a la calle y montarte en el auto en donde te esperan tus compañeros, y huir de la escena a toda velocidad.

¿Qué hacer para enloquecer a la computadora?


Opción 1
Activa el juego para dos participantes pero deja el control del segundo jugador sin tocarlo.

Abre el menú del armamento, pero no tomes ninguna arma, en vez de esto haz doble click sobre el modo de combate “KARATE”.

Tienes que entrar igualmente a la fiesta pero de inmediato te diriges hacia el piano de cola que está al lado derecho al final de la sala. En ese espacio verás a una señora vestida de rojo que toca el piano. Vas y te colocas detrás de ella y la golpeas fuertemente en la nuca con un golpe de “KARATE” (shuto); este es un acto loco e inusual pero que puedes hacer ya que está entre las opciones de combate (modo “KARATE”)… La computadora no entenderá tu acto suicida y descubrirá para ti a los dos agentes secretos que están en la sala. Son dos enemigos encubiertos: el mesonero de la derecha y el hombre que está parado junto a las escaleras. Ellos, lógicamente, te arrestarán y terminará el juego, pero una sonrisa se dibujará en tu cara al ver a la pianista desmayada sobre el teclado.


Opción 2
Activa el juego para dos participantes pero deja el control del segundo jugador sin tocarlo.

En el menú de las armas tomas una Beretta 9 mm. Con silenciador y una Walter PPK9 mm, también con silenciador, apertréchate con cajas y cajas de municiones; haz también doble click sobre el modo de combate “KARATE”.

Te acercas igualmente a la fiesta, entras y te diriges al mesonero de la derecha (ya sabes que es un guardia encubierto) y le disparas en la cabeza con la Beretta con silenciador. Luego le disparas al hombre que está parado junto a las escaleras. Como usaste silenciadores nadie se dará cuenta de lo que has hecho, así que comienza a matar uno a uno a todos los invitados a la fiesta, los que conversan tranquilamente, los que toman sus tragos, los que bailan… Una vez que todos estén muertos en el piso, no te vayas por el pasillo a cumplir con tu misión; móntate encima del piano y desde ahí dispárale a la gran lámpara-araña; ésta caerá estrepitosamente en medio de la sala. Entonces dale una patada de “KARATE” a la mujer vestida de rojo que toca el piano o déjala que siga tocando su música para una audiencia de cadáveres.

Sal de la casa y de la fiesta tranquilo, que la computadora no sabrá cómo responder a este acto “ilógico” tuyo, y dirígete hacia el auto en donde te esperan tus amigos para la huida, pero en vez de montarte abre la puerta y golpea con unos golpes de shuto en modalidad “KARATE” a todos los ocupantes… cruza a pie por el jardín y acércate al lago, no intentes dispararle a los patitos que están plácidamente nadando en el estanque, porque en verdad es “too much”.


Opción 3
Activa el juego para dos participantes pero deja el control del segundo jugador sin tocarlo.

Abre el menú de las armas, toma una Beretta 9 mm con silenciador, una Uzi con silenciador, una Magnum con silenciador, un revolver 38 Smith and Wesson con silenciador y una Walter PPK9 mm también con silenciador y cajas y cajas de municiones; haz también doble click sobre el modo de combate “KARATE”.

Entra a la fiesta pero de inmediato y a la carrera sube por la escalera al segundo nivel, desde ahí dispárale con la pistola con silenciador al agente encubierto que está parado al lado de la misma y al mesonero. Llega al segundo nivel, siéntete como si fueras el agente 007, dispara con tus armas sobre los muros, las lámparas y ventanas. Haz una carita feliz en el gran biombo del fondo como las que hacía Mel Gibson en la película Letal Weapon, dispárale como loco a todas las puertas y a todos los escritorios, dispárale a mansalva a todos los vidrios, lámparas, espejos y cristales quebrándolos y haciéndolos polvo, dispárale a las pantallas de todos los televisores ¡y verás como explotan! Después de destrozar todo, vete al fondo del pasillo y encontrarás otra escalera; baja por ella y le llegarás por detrás a la sala principal. Ahí estará esperándote la seductora “Nina”, la súper espía encubierta. Esa bella mujer vampiresa vestida de negro que está tomando champaña escucha a la mujer que toca el piano. Ella ni sospecha que tú sabes que es una bicha. Deja caer al piso todo tu armamento y aproxímate a ella, abre la modalidad “KARATE” y con la mano abierta dale fuertes y repetidas cachetadas a Nina… Cachetéala a mansalva, dale y dale bofetadas.

Posiblemente sea la única vez en tu vida que puedas pegarle a una mujer.

1 comentario:

  1. ...Lo que ignoraba, era que aquel desfloramiento seco había inoculado ya en su duramadre el paramecio viral, ... CONTINÚA...

    ResponderEliminar