Morfologías de caricias RAM

Humberto Valdivieso




oh my nuclear baby
oh my idiot trance
David Bowie


A.1. Morfología de las caricias radicales: caminé con los brazos abiertos, como si fuera un radar, para tratar de encontrarte.

A.2. Morfología de las caricias que sospechan: no pude oler ni sentir. Tampoco supe cómo morder los vestigios de realidad que agitamos en ti.

A.3. Morfología de las caricias stand by: aún así logramos algo salvaje, traficable, ilegal. El juego comenzó en el instante mismo que intercambiamos todos los datos falsos de nuestras conciencias.

A.4. Morfología de las caricias del amor que se escucha: la gárgola digital, ceñida al borde de nuestra última taza de porcelana, gruñó sin parar canciones de Portishead. Te amo, dijiste. Después hundí mi lengua blue en el centro de tu pecho.

A.5. Morfología de las caricias que dejan rastros: sobre la palma de tus manos quedó toda la data de nuestros impulsos, almacenados en este formato que nos ensucia cada vez más.

A.6. Morfología de las caricias no convencionales: adoro mirarte en portadas de revistas, sin comprarlas, sin ser más que un test más otro test. Olor a tinta, en tus pantalones porno.

A.7. Morfología de las caricias mediáticas: sé parte del mundo, sé nuclear, sé terrible, sé una batalla en Sarajevo, sé hachís en el malecón de la Habana. No me gusta cuando eres nieve gris que tapa las mentiras de mis videos en HD.

A.8. Morfología de las caricias dolorosas: nunca pude arrancarte la burka del rostro para descubrir tus labios negros. No me importó, estallé en Jerusalén. Pero no ha terminado, aún nos veremos: cada vez que crucemos miradas en el monitor. Mientras la foto que me tomaste siga en el portal de la BBC.

A.9. Morfología de las caricias alternativas: pensaba en tus medias rojas y en la pared, estabas desnuda y solo tenías tus medias rojas.

A.10. Morfología de las caricias confusas: una señal perdida en el metro y los ojos digitales de la Loli-Goth que deseaba caricias anónimas en el tercer vagón. Un bug que desordena la sintaxis de mis dedos precipitados. Un Ipod que nos mantiene juntos y los altavoces del tren que, entre chillidos, esconden el scratch de nuestros gemir.

A.11.Morfología de las caricias sin centro: you were my cenit when I was out of control.

A.12.Morfología de las caricias nocturnas: todo lo que ocurre una y otra vez es un random, nada original, contaminado, que me une a ti. (Ver el video)


1 comentario:

  1. Toda táctil, exprimió como buena anfitriona hasta el último dato, desde su esfínter niquelado hasta las entrañas de cada plato y cada cara; cosquillas metálicas en cada cabeza, cada pista y cada cilindro... CONTINÚA...

    ResponderEliminar