Toma mi corazón negro

Rolando Peña



Toma mi corazón, tómalo, dale, tómalo, te digo que lo tomes, ¿por qué no lo tomas? Ya sé te da miedo, lo quieres tomar, pero te da miedo, lo dudas. Así es la duda, dudamos, no nos atrevemos... La duda, siempre esta ahí muy presente, demasiado presente, nos paraliza, nos detiene, nos acobarda.

Los prejuicios, eso esm los prejuicios, son tantos, son muchísimos, están en todas partes, la Sociedad es muy prejuiciosa, así se defiende, así se justifica toda la mediocridad, todos sus temores, todo el horror de no aceptarse, todo es escondido.

Todo es en susurros, todo es por detrás, nada es de frente, eso es malo, eso es vulgar, cuidado, deseo a esa mujer, pero cuidado que no se den cuenta… Es de mal gusto, me masturbo pero que no se enteren… Qué asco.

Quiero tomar tu corazón, sí, yo sí quiero tomar tu corazón. ¿Será rojo? No me importa el color. Quiero tomar tu corazón, lo quiero sentir, palpar, oler, estrujarlo, penetrarlo, sí, lo quiero penetrar totalmente.. eyacular con él, masturbarme con él, gozarlo, amarlo, amarlo simplemente, totalmente, eso es lo que quiero y quiero que lo sepas... quiero comértelo y luego irme a descansar, “tal vez”.

1 comentario:

  1. ...El final, como siempre, levemente sucinto, excesivamente compendioso... un tanto decepcionante, como siempre... CONTINÚA...

    ResponderEliminar